sábado, 20 de agosto de 2016

GUAPABOX DE AGOSTO 2016

Hola amig@s!


Inicio mi nuevo blog hablando de una caja de suscripción mensual: GUAPABOX

Esta es la primera caja que pido, y me ha llegado un poco tarde porque la pedí hace nada. Quería ver que tal era. He leído varias opiniones que al parecer la cajita de este mes es la peor que mandan en los últimos meses.
Bueno que no cunda el pánico,  como no tengo con que comparar ya que es la primera, me limitaré a dar mi humilde opinión. Y me pensaré si seguir con la suscripción.


En la caja de Agosto incluyen 6 productos y viene en un practico neceser transparente en color verde fluo:



Y estos son los productos que contiene:

COLLAGEN active ANTIOX de Eiralabs



Es un complemento alimenticio en forma de polvos solubles que previenen el envejecimiento celular y cutáneo. 


Contiene Péptidos de Colágeno marino, extracto de 22 frutas y verduras: uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva , germen de trigo, pepino, espárragos, aromas, ácido cítrico (regulador de acidez), ácido L-ascórbico microencapsulado, ácido hialurónico, edulcorante procedente de la caña de  azúcar (sucralosa). Como podemos ver es un buen cóctel de vitaminas..

Es antiaging, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, da mayor luminosidad, previene la aparición de las arrugas profundas faciales, evita y suaviza la formación de finas arrugas de expresión y por ultimo refuerza tus defensas. Para empezar a notar los efectos del tratamiento tienes que tomarlo por lo menos 1 mes.


Su precio recomendado en farmacia es de 35,50 euros el bote de 300g, hay que tomar 1 cuchara de 10g al día, por lo que el bote original dura 1 mes. Con la muestra que nos mandan en la cajita tenemos para un solo día así que no vamos a ver ningún resultado. Pero podremos comprobar si nos gusta su sabor a melocotón. (Valor +/- 1,20 euros.)


Como no conozco esta marca en entrado en la web de Eiralabs para saber un poco más sobre ellos. Son una empresa joven formada por expertos del sector afincada en Asturias, ofrecen productos saludables con distintos niveles de calidad y precios. Quieren ser una empresa en la que la calidad sea su sello distintivo.

- Marine Extracts de Naturalia


Es un tratamiento de belleza flash para todo tipo de piel que borra los signos de cansancio del rostro en solo 15 minutos y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor. Es también un buen fijador del maquillaje.


Contiene Extractos marinos, Proteínas de trigo, Ceratonia siliqua, Ácido hialurónico. La presentación es de 5 ampollas de 2 ml con aplicador pero he encontrado en una perfumeria el vial de 2ml por 2,99 euros, el mismo que nos viene en la caja de este mes. 


Naturalia Laboratories es una empresa española afincada en Valencia que forma parte de un grupo de empresas que lleva más de 20 años dedicados al desarrollo de productos dermocosmeticos.


Y este mes viene otro vial del mismo Laboratorio:

- Thai Ginger de Naturalia


Es un tratamiento anti edad con acción rellenadora de arrugas y redensificadora. Para pieles normales, secas y muy secas. Se usa en rostro, cuello y escote.


Contiene Extracto de Alpinia galanga, Proteoglicanos 3%, Alga Padina Pavonica, Vitamina C pura 5%. La presentación es de 15 ampollas de 2 ml con aplicador. Su precio habitual en perfumerias es de 20 euros los 15 viales. 


(Valor +/- 1,33 euros)

- Miracle Treatment Botanic de Tahe



Es un tratamiento reestructurante intensivo de relleno capilar y recuperador de cabellos dañados.

Contiene Queratina activada y Células madre vegetales activas.

Se usa después del lavado retirando el exceso de agua con una toalla. Se aplica en medios y puntas. No necesita enjuague.

El envase de venta es de 50 ml y cuesta 19,95 euros, nuestra muestra es de 15 ml. (Valor +/- 6 euros)

- Innéov Densilogy de Inneov




Es un complemento alimenticio capilar. Actúa sobre el bulbo desde el interior, contiene zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal. En su web nos dicen que Mejora de la calidad del cabello en el 95% de las mujeres, mejora del volumen de la melena en un 86% de las mujeres y aumento del diámetro del cabello en un 78% de las mujeres.


Contiene vitamina D, ácidos grasos esenciales omega 3 y zinc. Para notar los efectos hay que seguir el tratamiento al menos 1 mes. El envase de venta es de 60 capsulas y vale 31,89 euros nuestra muestra es de 20 capsulas. (Valor +/- 10,63)

- E´lifexir DERMO ANTIESTRIAS de Laboratorios Phergal
E´lifexir DERMO PIEL CANELA de Laboratorios Phergal

De estos dos productos te podía tocar uno, a mi me ha tocado el  Dermo piel de Canela.



El primero es una emulsión antiestrías y reductora, el segundo es un acelerador del bronceado.


Los envases de venta contienen 150 ml y cuestan 12, 95 euros la dermo piel canela y 9,70 euros la dermo antiestrias, nosotros recibimos una mini talla de 15 ml. (Valor +/- 1,30-0,97)

Y en mi cajita este mes venía de regalo este bonito colgante:



                                    -----------------------

La caja mensual GUAPABOX vale 15,95 euros gastos de envío incluidos. Calculando su valor real son unos 23,45 euros. Sin contar el neceser ni el regalo. Para mi no está nada mal.


¿Y a vosotras que os ha parecido la GUAPABOX de Agosto?

Nota: Este post NO està patrocinado


2 comentarios:

  1. Hola envidiosa! Jaja me encanta verte por aquí! Pero sigue, eh? Ya sabemos cómo funciona esto, que las fashion se lo llevan todo pero nosotras somos divinas! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Si pienso seguir de momento estoy ilusionada, jeje

      Eliminar

Quizás también te interese: