martes, 23 de agosto de 2016

KIT DE TEJER JULIET TEE DE WE ARE KNITTERS

Mi relación con WE ARE KNITTERS, es una relación de amor odio. En la primavera del 2015 me compré mi primer kit de la marca aprovechando unas rebajas. El kit en cuestión era el "Sugar Tee", en su momento ya opiné sobre él (podéis ver la reseña en mi anterior blog), pero en resumidas cuentas no me gustó nada la experiencia. El algodón es maravilloso pero el patrón resultó ser bastante malo.
El verano pasado me enamoré de la Juliet Tee y tuve la suerte de comprarla a mitad de precio y añadí la Nina Tee (ya no la tienen en la web). Así que al precio de una tuve dos.
Pero allí no acaba todo, por mi cumpleaños del año pasado que es en Julio, mi madre me regaló el Hualpa Kimono. Así que ya tengo 4 kits. Cuando me dije a mi misma que no iba a comprar ni uno más.

El verano pasado me puse a tejer la Juliet Tee, se acabó el verano y cerré la bolsa de la labor y allí se quedó hasta esta primavera en que por fin la terminé. Peroooo...no la he cosido y rematado hasta ahora. Soy bastante desastre a la hora de coser las labores. Tuve que bloquear la labor, porque tejo muy apretado y al ser tallas únicas (menos mal que ahora lo han cambiado) siempre me quedan muy justas. También me pasa por no hacer la muestra al principio.

Al fin, aquí esta mi Juliet Tee.


Cuando acabé de coserla, me dí cuenta que algo le faltaba.


Se me había olvidado hacer los remates de las mangas. Como ya lo tenía cosido los tejí en redondo.




¿Y vosotras? Que opinión tenéis de We are Knitters?

1 comentario:

  1. Si los kits son muy caros la verdad siempre aprovecho los descuentos o las liquidaciones de alguna tienda. No conozco las de borgo de pazzi, voy a investigar!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese: