jueves, 25 de agosto de 2016

BIRCHBOX AGOSTO 2016

Este mes he querido probar también la BirchBox. Por 10,95 euros te mandan una selección de productos para probar. No se si vienen alguna vez productos en tamaño real. Esta vez he recibido mini tallas. Si te apetece puedes darte de alta siguiendo este link. No os voy a engañar, si seguís el link me dan 10 euros de regalo para gastar en la web. Así que si lo hacéis muchísimas gracias!!

La Birchbox de Agosto se llama Tropical Love y es de inspiración Brasileña llena de productos para el verano.


Vamos a ver que lleva la cajita de este mes:

De Beaver Professional nos viene un shampoo nutritivo e Hidratante, y un acondicionador. El precio del Shampoo es de 15,70 euros el bote de 258ml, en la caja viene una mini talla de 40ml (valor 2,43 euros).
El precio del acondicionador es de 16,80 euros el bote de 210ml, en la caja vien un sobrecito con 10 ml de producto (valor 0,80 euros).
Por lo visto estos productos son verdaderos bestsellers que ya usan millones de mujeres en toda Europa.
Os lo cuento en cuanto los pruebe, me encanta el olor eso si.



De Anatomicals viene un exfoliante para el cuerpo con olor a citricos (huele mucho y muy bien). Viene en formato viaje de 50ml. El precio de venta es de 6 euros los 200ml. (valor 1,50 euros)


Del Dr. Brandt tenemos un exfoliante facial para eliminar los puntos negros de 7,5g. El precio de venta es de 58 euros el bote de 60 euros g ( valor 7,25 euros)


De Naobay un contorno de ojos de 12ml, el precio de venta es 42,45 euros el bote de 50ml. (valor 10,18 euros)


Y por ultimo un labial mate que viene directo de Australia, con una duración de 12 horas sin retoques. A mi me ha tocado el color Paris (de los 3, el que mas me gusta). Es de la marca Mirenesse y su precio de venta es de 29 euros el labial de 7 gr. A nosotros nos viene uno de 1,7 gr. (valor 4,86 euros)


Y por ultimo pude escoger que me incluyeran unas cuantas muestras de Uresim.
- Un acelerador del bronceado alta protección (30 SPF) de 30ml
- Dos sobres de gel frio para piernas y pies cansados de 5ml cada uno
- Un sobre de gel intimo de 8ml
- Dos sobres de shampoo  de 10ml cada uno
- Dos sobrecitos anticeluliticos de 3 ml.



Tengo ganas de probar esta linea de productos, cuando lo haga también os cuento.

Si sumamos el valor de los productos que contiene la caja de este mes es un total de 27,02 euros. Lo único que me molesta un poco es que todos los productos sean mini tallas que se quedan bastante cortas para probar el producto a conciencia.

¿Y a vosotras os gustan las cajas de Birchbox?

1 comentario:

  1. En esta estuve suscrita mucho tiempo pero solo me mandaba chuminada! 😓

    ResponderEliminar

Quizás también te interese: